ITV cada año

Audi A4 2003 Wagon 5-Puertas II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II (B6)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Modelo

El modelo es Audi A4

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Audi A4 2003 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en el interior de su motor 2976. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "II (B6)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, isofix, luz airbag, desguace, aire acondicionado, alfombrillas, ruedas, parking, parking, que neumaticos lleva y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados