Audi A4 2004 Cabriolet II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 170 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "II (B6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, bobina, pinchazo, juntas, parabrisas, reprogramar, luz airbag, cuantos km dura, ventanilla, dimensiones y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina