ITV cada año

Audi A4 2004 Cabriolet II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2004 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Audi A4 2004 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 163 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "II (B6)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: normativa euro, transferencia, wifi, averia, wifi, filtro del aceite, anticongelante, navegador, vamos, reparar y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados