Audi A4 2004 Sedan II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2004 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2004 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "II (B6)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, fuga de aceite, antinieblas, salpicadero, arrancar, llave, cojinetes, quitar rayón, llantas, arrancar y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina