ITV cada año

Audi A4 2004 Sedan II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II (B6)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2004 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Audi A4 2004 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 170 CV en su gran motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "II (B6)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, bateria, parabrisas, amortiguadores, avería motor, volante, vibraciones, luz de carretera, bluetooth, catalizador y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados