ITV cada año

Audi A4 2004 Sedan II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Audi A4

Motor

Tiene un motor 1984

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2004 II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

El Audi A4 2004 II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "II (B6)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde aceite, tacos del motor, el coche da tirones, como saber los km reales, que ruedas lleva, rótulas, tacos del motor, arreglar, filtro de la gasolina, kilometros reales y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2004 II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2004 II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados