ITV cada año

Audi A4 2004 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1781

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina

El Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en un interesante motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "II (B6)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, concesionario, avería motor, luz de cruce, testigo, inyectores, kilometros reales, concesionario, rodamientos, inyectores y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados