Audi A4 2004 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
El Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, normativa euro, luz de airbag, ruido, pierde líquido, el coche da tirones, techo solar, intermitente, pierde aceite, aparcamiento y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina