Audi A4 2005 Cabriolet II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 170 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "II (B6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, cuentakilometros, pierde aceite, parachoques, juntas, cuantos km dura, calefacción, el coche da tirones, robado, silentblock y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2005 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina