Audi A4 2005 Sedan II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2005 II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 220 CV es su magnífico motor 2976. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "II (B6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, suena raro, medidas, concesionario, valor venal, isofix, vibraciones, parabrisas, juntas, asientos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2005 II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina