ITV cada año

Audi A4 2005 Sedan III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Audi A4 2005 III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 163 CV en el espectacular motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "III (B7)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, cremallera de dirección, bollos, robado, antinieblas, cambiar una rueda, que ruedas lleva, tubo de escape, averia, limpiaparabrisas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados