ITV cada año

Audi A4 2005 Sedan III (B7) 16V 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III (B7)

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 16V 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2005 III (B7) 16V 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "III (B7)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, de serie, neumáticos, alternador, euro 2, grillos, limpiaparabrisas, palomillas, testigos luminosos coche, intermitente y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 16V 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 16V 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados