Audi A4 2005 Sedan III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 220 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "III (B7)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, bombín, bujias, pierde líquido, distribución, filtro del polen, transferencia, filtro del polen, antinieblas, fallos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina