Audi A4 2005 Sedan III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 220 CV en su increible motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "III (B7)".
Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, volante, fallos, de serie, el coche da tirones, marcha atras, gases, testigo, no arranca, alfombrillas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina