Audi A4 2005 Sedan III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "III (B7)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, palier, salpicadero, rotura, cremallera de dirección, tracción, pierde aceite, filtro del polen, cuentakilometros, aparcamiento y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina