Audi A4 2005 Sedan III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 220 CV en su increible motor 2976. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reprogramar, como saber los km reales, concesionario, alternador, faros xenon, como tasar el coche, centralita, juntas, cuanto vale el seguro, desguace y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina