Audi A4 2005 Sedan III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 220 CV en su gran motor 2976. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ralentí, fallos comunes, junta de culata, taloneras, impuesto de circulación, tracción, rotura, gases, bombilla, cuanto mide y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina