Audi A4 2005 Sedan III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 220 CV en un interesante motor 2976. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, averías, palomillas, bluetooth, llantas, como tasar el coche, cuanto cuesta, euro 4, cuantos km dura, bateria y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina