Audi A4 2005 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2005 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en el interior de su motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "II (B6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, cuentakilometros, limpieza, ruido, navegador, se enciende luz, que problemas da, tubo de escape, diagnóstico, luz de airbag y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina