Audi A4 2005 Wagon 5-Puertas II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 220 CV en un interesante motor 2976. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 1, juntas, amperios batería, fusibles, testigos luminosos, isofix, sensores, salpicadero, salpicadero, revisión y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina