Audi A4 2005 Wagon 5-Puertas II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2005 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV en un motor 2976. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: caudalímetro, pintar, pinchazo, libro de instrucciones, amperios batería, antinieblas, embrague, bujias, volante, vamos y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina