Audi A4 2005 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "III (B7)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: velocimetro, cierre centralizado, desguace, filtro del aceite, palier, maletero, maletero, gps, plafón, tubo de escape y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina