Audi A4 2005 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en el interior de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "III (B7)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, transferencia, manos libres, navegador, alternador, marcha atras, euro 5, elevalunas eléctrico, válvula, gases y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina