Audi A4 2005 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, luz airbag, intermitente, diagnóstico, cambiar una rueda, euro 3, llave, euro 3, de serie, impuesto de circulación y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina