ITV cada año

Audi A4 2006 Cabriolet II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2006 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Audi A4 2006 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 220 CV en su gran motor 2976. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "II (B6)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: anticongelante, maletero, euro 1, centralita, revisión, mando a distancia, testigo, llantas, euro 5, plafón y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2006 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2006 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados