ITV cada año

Audi A4 2006 Cabriolet III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1781

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Audi A4 2006 III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 163 CV en su increible motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "III (B7)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llave, embrague, tubo de escape, fap, repuestos, testigo fallo motor, suena raro, motor de arranque, ruido, concesionario y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados