Audi A4 2006 Cabriolet III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2006 III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 255 CV en un motor 3123. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "III (B7)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, rodamientos, tapicería, luz de cruce, resetear, pierde aceite, pierde líquido, techo solar, sensores, pinchazo y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina