ITV cada año

Audi A4 2006 Cabriolet III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2006 III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 255 CV disponibles dentro de su motor 3123. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "III (B7)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, revisión, elevalunas eléctrico, normativa euro, salpicadero, tubo de escape, arreglar, parking, reprogramar, bluetooth y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados