Audi A4 2006 Cabriolet III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
El Audi A4 2006 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 255 CV en el interior de su motor 3123. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "III (B7)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, volante, cilindros, arrancar, gps, alarma, cierre centralizado, reprogramar, parabrisas, revisión y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina