Audi A4 2006 Cabriolet III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
El Audi A4 2006 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 255 CV en un interesante motor 3123. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, frenos, suena raro, amperios batería, anticongelante, cilindros, cerradura, llantas, libro de instrucciones, ESP y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina