Audi A4 2006 Sedan III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
El Audi A4 2006 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "III (B7)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: dimensiones, suspensión roscada, vamos, ruedas, euro 1, bateria, guardapolvos, testigo fallo motor, cambiar una rueda, ralentí y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel