ITV cada año

Audi A4 2006 Sedan III (B7) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A4 2006 III (B7) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 150 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "III (B7)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ralentí, parking, silentblock, alerón, siniestro, testigo fallo motor, volante, cuentakilometros, palomillas, led y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados