ITV cada año

Audi A4 2006 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina

El Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 220 CV en un interesante motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "III (B7)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, transferencia, bluetooth, volante, navegador, temperatura, distribución, abs, motor de arranque, temperatura y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados