Audi A4 2007 Cabriolet III (B7) 3.0d MANUAL (233 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 3.0d MANUAL (233 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 2007 III (B7) 3.0d MANUAL (233 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 233 CV en un motor 2967. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "III (B7)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, robado, revisión, codificar llave, avería motor, cuantos km dura, cierre centralizado, golpe, repuestos, alfombrillas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 3.0d MANUAL (233 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 3.0d MANUAL (233 CV) 4WD Diesel