Audi A4 2007 Cabriolet III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 255 CV en el espectacular motor 3123. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "III (B7)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, rodamientos, ESP, fallos, pierde aceite, robado, maletero, testigo, casa oficial, testigos luminosos coche y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina