Audi A4 2007 Sedan III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 163 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "III (B7)".
Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: soluciones, suspensión roscada, pastillas de freno, alternador, gps, suspensión roscada, testigos luminosos, control de velocidad, pulir faros, suena raro y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina