Audi A4 2007 Sedan III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 163 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "III (B7)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, cuanto mide, luz de cruce, módulo abs, correas, luz de posición, lámparas, inyectores, fallos, pierde aceite y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina