Audi A4 2007 Sedan III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
El Audi A4 2007 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "III (B7)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: medidas, repuestos, limpiaparabrisas, testigo, control de velocidad, filtro del aceite, taloneras, concesionario, cilindros, concesionario y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel