Audi A4 2007 Sedan III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 255 CV en un interesante motor 3123. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "III (B7)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinchazo, manos libres, amortiguadores, el coche da tirones, cargar bateria, quitar rayón, alarma, como saber los km reales, averia, gps y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina