ITV cada año

Audi A4 2007 Sedan IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2007 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2007 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 160 CV en su imponente motor 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, plafón, luz de airbag, EGR, chivatos, luz de posición, tracción, luz de cruce, filtro del polen, salpicadero y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2007 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2007 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados