ITV cada año

Audi A4 2007 Sedan IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1968

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2007 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Audi A4 2007 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos, reprogramar, suena raro, pastillas de freno, intermitente, suena raro, pierde aceite, concesionario, aparcamiento, testigos luminosos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2007 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2007 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados