Audi A4 2007 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.0d CVT (170 CV) Diesel
El Audi A4 2007 III (B7) 2.0d CVT (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto mide, normativa euro, freno de mano, kilometros reales, valor venal, chivatos, bobina, fallos comunes, luz de posición, suspensión roscada y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.0d CVT (170 CV) Diesel