Audi A4 2007 Wagon 5-Puertas III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 255 CV en el motor de 3123. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "III (B7)".
Este modelo es del tipo Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: valor venal, cenicero, guardapolvos, luz de airbag, quitar rayón, temperatura, cremallera de dirección, aparcamiento, asientos, gasoil y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina