Audi A4 2008 Cabriolet III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
El Audi A4 2008 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 163 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, catalizador, abs, euro 3, sensores, control de velocidad, inmovilizador, fallos comunes, fusibles, elevalunas eléctrico y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina