Audi A4 2008 Cabriolet III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "III (B7)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite es mejor, tacos del motor, inyectores, antinieblas, pintar, pierde aceite, parabrisas, cremallera de dirección, led, pulir faros y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina