Audi A4 2008 Cabriolet III (B7) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Audi A4 2008 III (B7) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 140 CV en su increible motor 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, led, pierde líquido, fusibles, grillos, tacos del motor, que aceite lleva, ralentí, seguro de coche, rótulas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel