Audi A4 2008 Cabriolet III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
El Audi A4 2008 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 255 CV es su magnífico motor 3123. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "III (B7)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, techo solar, fallos comunes, gomas, calefacción, que ruedas lleva, que aceite lleva, euro 3, parking, robado y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina