ITV cada año

Audi A4 2008 Cabriolet III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A4

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina

El Audi A4 2008 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 255 CV es su magnífico motor 3123. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "III (B7)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, repuestos, ruedas, normativa euro, rotura, golpe, codificar llave, temperatura, gasoil, navegador y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados