Audi A4 2008 Sedan III (B7) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2008 III (B7) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 200 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "III (B7)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, molduras, luz de airbag, tubo de escape, tapicería, bombín, luz de airbag, catalizador, valor venal, embrague y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina