Audi A4 2008 Sedan III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 200 CV en el espectacular motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "III (B7)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: valor venal, bombín, tacos del motor, anticongelante, cojinetes, reprogramar, rueda de repuesto, filtro del aceite, que aceite es mejor, testigo fallo motor y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina