Audi A4 2008 Sedan IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina
El Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su increible motor 1798. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, concesionario, válvula, ruedas, EGR, cuanto cuesta, cuantos km dura, salpicadero, módulo abs, impuesto de circulación y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina