ITV cada año

Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina

El Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "III (B7)".

Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, tubo de escape, diagnóstico, gomas, cilindros, suena raro, juntas, faros xenon, catalizador, chivatos y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados