Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, como tasar el coche, bollos, pierde líquido, bateria, extras, avería motor, wifi, limpiaparabrisas, bluetooth y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina