ITV cada año

Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

Modelo

El modelo es Audi A4

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 211 CV en el espectacular motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "IV (B8)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, pastillas de freno, salpicadero, pinchazo, sensores, de serie, parking, limpieza, filtro del aire, aparcar y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados