Audi A4 2009 Cabriolet III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
El Audi A4 2009 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 163 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "III (B7)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, que aceite lleva, pastillas de freno, bobina, embrague, luz de airbag, módulo abs, embrague, vibraciones, luz de posición y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2009 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina