Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que ruedas lleva, anticongelante, fallos, alternador, luces, aparcar, el coche da tirones, taloneras, temperatura, bluetooth y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel