Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina
El Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 333 CV en un interesante motor 2976. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que neumaticos lleva, se enciende luz, fap, dimensiones, capó, rueda de repuesto, repuestos, cerradura, salpicadero, cargar bateria y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina