ITV cada año

Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es Audi A4

Caballos de Potencia

El coche tiene 333 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina

El Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 333 CV en su gran motor 2976. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "IV (B8)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, lámparas, capó, llantas, parking, euro 4, gps, limpieza, volante, libro de instrucciones y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados