Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
El Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 265 CV en el interior de su motor 3197. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, antinieblas, gases, alerón, palomillas, caudalímetro, abs, filtro del aire, averia, pierde líquido y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina